Juegos

Published on diciembre 22nd, 2012 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Running Dead

  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: Cleverson Leal
  • Precio: 0,89 € – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

Running Dead es un «endless runner», que como ya sabréis, es uno de esos juegos en el que el protagonista va corriendo todo el rato, mientras nosotros vamos moviéndolo o disparando, o saltando, o lo que haya que hacer en cada juego.

En este caso nuestro protagonista tiene que correr hacia arriba, mientras dispara a los zombis que salen a su paso. El objetivo es seguir corriendo, y que no nos pillen los zombis por detrás, además de que no se nos acabe la salud del personaje.

Durante el juego tenemos que ir ganando monedas, que nos servirán para muchas cosas: para mejorar tu arma, o comprar otra, para conseguir manejar a otro personaje, o para entrar en otro escenario.

Al empezar solo hay dos personajes para elegir, solo un arma, que es la pistola, y solo un escenario. Puedes configurar los controles de muchas maneras diferentes, incluyendo mover el iPhone para ir hacia los lados. El tutorial es perfecto para entender la mecánica, y empezar a pegar tiros cuanto antes.

Lo que menos nos ha gustado es que cuesta mucho avanzar. Tienes que jugar un buen rato para conseguir las monedas suficientes que te harán falta si quieres una buena escopeta, por ejemplo. Te vas a pasar un buen rato corriendo solo por conseguir esa motosierra…

Por lo demás, entretiene mucho y es bastante adictivo. La sensación de ver cómo te pilla un zombi por detrás es bastante agobiante. Para estas situaciones podemos soltar una bomba, o hacer un disparo especial hacia atrás con una escopeta, pero no podemos hacerlo siempre que queramos, tienes que conseguir el power-up correspondiente.

Nos hemos sorprendido mucho al comprar un sub-fusil. Esperábamos más de él, pero es menos efectivo que la pistola, si te has gastado dinero en mejorarla. Parece que en general mejorar tu arma es mejor idea que comprar una nueva. Pero como vas a querer ver todas, da igual, poco a poco las vas a ir probando.

Y por supuesto, siempre puedes comprar monedas para ir directamente a por armas bestiales, y dar caña como dios manda 🙂

En definitiva es un juego de los baratos, con gráficos en 3D, muy bien ambientado, con los zombis aullando como perros, que te va a venir bien para pasar ratos agradables sin demasiada complicación.

Pantallazos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑