El Tiempo

Published on febrero 22nd, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Haze, aplicación para consultar el tiempo

Haze, aplicación para consultar el tiempo Pablo (programasiphone.com)

Summary: Buena aplicación para consultar el tiempo, con un diseño diferente.

4

Gran app!


  • Categoría: El Tiempo
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: Robocat
  • Precio: 0,89 € – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Haze es uno más de esos programas para saber qué tiempo hace y qué tiempo va a hacer en tu ciudad. Lo que le diferencia es un diseño muy cuidado, apartado de las nubecitas, el sol y las gráficas complicadas.

Presenta poca información, pero de manera elegante y sencilla. Solo te informa del tiempo en el lugar en el que estés, lo cual es una limitación ya que no podemos consultar qué tiempo hará este fin de semana en ese sitio al que nos gusta ir.

Pero por lo demás, es impecable, poca información, pero útil. Podemos elegir el esquema de colores que se mostrará. Si nos fijamos en el fondo, hay una animación como de ondas, que nos da idea de cuál es la tendencia. Si las ondas van hacia arriba, el valor mostrado subirá.

Si tuviéramos que ponerle una pega, sería que la primera vez que la usas no resulta intuitiva. Tienes que averiguar que las opciones salen arrastrando la pantalla hacia abajo, y que si tocas el número central que muestra la temperatura, verás más valores, como la humedad, o la hora del amanecer y el anochecer.

Hay programas mucho más complejos, pero también mucho más caros. Si solo quieres saber los típicos cuatro valores que todos miramos, como la temperatura, la humedad, horas de sol y probabilidad de lluvia, esta aplicación es perfecta.

Pantallazos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑