Utilidades

Published on abril 8th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

2

iCompras, para hacer la lista de la compra

iCompras es una útil aplicación para hacer la lista de la compra, pero no nos ha gustado.

Para hacer la lista de la compra, solo necesitas la aplicación “Notas” que viene de serie con tu iPhone. Se queda un poco corta, ya que no puedes marcar una cosa como comprada con una casilla, tienes que borrar a mano tu anotación.

Con que tuviera la opción de poner un cuadradito al lado para marcar los productos comprados, la aplicación “Notas” sería más que suficiente para hacer tus listas de la compra.

Así que si quieres usar algo más enfocado a hacer listas de la compra, no te queda más remedio que mirar las aplicaciones de la App Store, que es lo que hemos hecho nosotros.

Nos decidimos por probar iCompras, pero no nos ha parecido útil, ya que es demasiado compleja. No resulta intuitivo hacer una lista, y se te queda un poco cara de tonto cuando intentas añadir un producto y te pide que le pongas el precio.

Nos costó un buen rato averiguar cómo añadir nuestros propios productos, pero lo conseguimos. El programa tiene de todo, viene preparado para que uses listas para cada comercio, tiene gráficos, historial de compras… un montón de cosas que lo hacen poco práctico desde nuestro punto de vista.

No decimos que sea un mal programa, seguro que si te metes en su filosofía te resulta útil. El problema es que nosotros solo queríamos hacer una lista de la compra sencilla, como la haríamos en la aplicación “Notas”, y no es tan rápido como nos gustaría.

Seguimos pensando que la mejor aplicación de este estilo es la que probamos en su día: ShoppingList

Pantallazos




2 Responses to iCompras, para hacer la lista de la compra

  1. Helpman says:

    Yo para listas de la compra uso “shop shop”, facil y comodo… Echadle un ojo 😉

  2. programasiphone.com says:

    Gracias por la recomendación, le echaremos ese ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑