Juegos

Published on febrero 11th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Puzleman, juego de hacer puzzles

  • Categoría: Juegos
  • Vendedor: Ferrán Tebe
  • Precio: Gratuito – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Puzleman es un juego de hacer puzzles, de los de toda la vida. De aquellos que venían en su caja de cartón con la foto en grande y tenían miles de piezas y te volvías loco.

Con Puzleman puedes llegar a tener la misma sensación que cuando hacías aquellos puzzles, y eso es mucho decir. Además consigues esa sensación Incluso en tu iPhone, con su pantalla relativamente pequeña.

Sin ningún tipo de genialidad aparente, el interfaz es absolutamente perfecto, precisamente por la sencillez. Solo puedes hacer tres cosas: mover una pieza por el tablero, girarla haciendo doble click, o hacer zoom in y zoom out. Lo sorprendente es que realmente no necesitas hacer zoom, puedes apañarte usando el tablero a tamaño completo.

Sin iconos ni nada, en cuanto empiezas a jugar puedes hacer el puzzle de manera totalmente intuitiva, está hecho a la perfección. A medida que vas haciendo puzzles, vas desbloqueando puzzles de más piezas, y son más pequeñas. Entonces es cuando dices «qué bien se tiene que jugar a esto en un iPad». Pero al de muy poco tiempo, las piezas ya no te parecen tan pequeñas, y además siempre puedes hacer zoom.

El genio que hay detrás de este juego se llama Ferrán, es catalán, y ha demostrado un gusto exquisito. Por si fuera poco el juego es gratis, y puedes comparar tus tiempos en Game Center.

Mucho cuidado con este juego porque engancha, nosotros lo hemos acabado y estamos contentos porque Ferrán nos ha prometido actualizarlo con más puzzles. Totalmente recomendado.

Pantallazos

Tags: ,


About the Author



Back to Top ↑