Juegos

Published on febrero 18th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Flick Kick Football, juego de tirar faltas

  • Categoría: Juegos
  • Vendedor: PikPok
  • Precio: 0,79€ – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Flick Kick Football es un juego que consiste en tirar faltas a una portería sorteando los defensas y al portero si lo hay. Para lanzar hay que deslizar el dedo por la pantalla. Cuanto más recorrido hagas con el dedo, más alto será el lanzamiento, y si describes una curva, el balón cogerá efecto.

Lo primero que hay que decir, es lo más importante de todo: la manera de tirar el balón es impecable. Es totalmente sensible al dibujo que hagamos en la pantalla con el dedo, tienes la sensación de tener cierto control sobre lo que estás haciendo.

Después de sorprenderte de lo bien hecho que está, te das cuenta de que es una tontería de juego, chutar y gol, y ya está. De hecho nosotros perdimos bastante interés después de probarlo el primer día, porque en principio no es más que eso.

Pero el gran éxito de este juego está en los modos de juego. Hay varios: luchar contra el reloj, el modo arcade en el que perdemos vidas cuando fallamos, el modo de disparar a las dianas, un modo de práctica e incluso un modo multijugador, a través de Game Center o pasando un iPhone entre dos amigos.

Todos ellos son francamente buenos, si te cansas de uno puedes probar otro, y nunca te acabas de decidir sobre cuál te gusta más.

Y por supuesto, el juego está hecho con mucho cariño, los menús son muy originales, la música está bien, el ruido de la pelota al pegar en el larguero parece real, está todo muy cuidado. También hay frases curiosas del futbol inglés, que salen mientras esperas para jugar, como estás:

– «Nunca hablo de los árbitros, y no voy a cambiar esa costumbre de toda una vida por ese imbécil».
– «Si el balón hubiera ido una pulgada más a la izquierda o a la derecha, habría sido gol».

Es un buen juego, de los de jugar rápido y picarse, que te puede llenar muchos ratos muertos.

Pantallazos

http://www.youtube.com/watch?v=pzv42rD8sW8

Tags:


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑