Fotos Camera+

Publicado mayo 20th, 2011 | por Pablo (programasiphone.com)

1

Camera+

  • Categoría: Fotografía
  • Vendedor: tap tap tap
  • Precio: 1,59 € – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Camera+ es uno de esos programas que mejora la aplicación para hacer fotos que viene en el iPhone. Puedes sacar fotos, editarlas, y compartirlas. Pero no es simplemente un programa más, porque Camera+ es tan buena que tendrás una opción real de sustituir la aplicación por defecto.

Al sacar fotos…

Puedes usar exposición y enfoque separados, ajustando la exposición a cualquier punto de la pantalla, independientemente de a dónde estés enfocando. Puedes usar el flash del iPhone 4 de manera contínua, y también hay modos de disparo, usando el estabilizador, a ráfagas, o con el temporizador. El zoom digital llega hasta los 6x.

Si vas a editar fotos…

Se puede ajustar la foto, recortarla, darle la vuelta, aplicarle efectos, usar modos de escena, y hasta ponerle bordes. Entre los modos de escena se incluyen los típicos que hay en cualquier cámara de fotos, retrato, playa, concierto…

Si quieres compartir tus fotos…

Puedes hacerlo directamente desde la aplicación, en Flickr, Facebook, Twitter, y por email.

¿Y por qué merece la pena?

Merece la pena tener en una sola aplicación todas estas características. Cuando empezaron a salir apps que hacían uso de la cámara había una aplicación para cada una de estas características. Y no siempre eran buenas.

El asunto de poder enfocar a un sitio pero a la vez poder usar la exposición de otro, debería estar por defecto en el iPhone. La forma de hacerlo es muy ingeniosa, además del cuadrado para enfocar, tenemos un círculo en la pantalla, que es el que determina la exposición.

Pero el gran detalle de este programa es el modo de escena “Clarity“. Justifica por sí solo que te hagas con esta aplicación. Es como el HDR del iPhone, aunque ellos dicen que es mejor. Lo que hace es aclarar la foto, darle una iluminación más viva.

Podéis ver aquí unos ejemplos:

Este tipo de ejemplos a veces dan la sensación de ser engañosos o exagerados, pero la verdad es que en las pruebas que hemos hecho hemos conseguido resultados parecidos. Ha salido a relucir gente oscura que volvía a la vida, o trozos de paisajes que no se apreciaban en la foto.

No es de las baratas, ni es demasiado cara. Es una buena alternativa al HDR, si tienes un iPhone 3GS sin HDR, y es francamente completa si te gusta hacer fotos. La recomendamos sin duda.

Pantallazos

Tags:




One Response to Camera+

  1. Pingback: Romagna

Deja un comentario

Volver arriba ↑

Esta web está a la venta / This site is for sale. ¿Te interesa? Contacta con nosotros
Hello. Add your message here.