Juegos

Published on Septiembre 2nd, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Jetpack Joyride

  • Categoría: Juegos
  • Desarrollada para: iPad e iPhone
  • Vendedor: Halfbrick Studios
  • Precio: 0,79 € – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

Jetpack Joyride es un gran juego, en el que tenemos que ayudar a un muñequito a ir hacia la derecha, armado con un jetpack. Es un juego de corte clásico, de scroll horizontal, muy bien hecho, y con muchos detalles entretenidos.

La forma de control no podría ser más sencilla, solo hay un botón, que sirve para activar el jetpack, lo que hará que el muñequito suba. Aunque realmente no hay botón, se puede tocar en cualquier parte de la pantalla.

Cada vez que juegas, tienes unos objetivos, como recoger un número determinado de monedas, o hacer un determinado número de metros a pie. Son objetivos sencillos, que hacen que no juegues sin más.

Hay vehículos que podemos usar, como un traje antigravedad, o una motocicleta, hay unos cuentos y son muy divertidos de usar.

Con el dinero que vamos recogiendo también podemos comprar diversos objetos, como un jetpack nuevo, o mejoras en los vehículos.

Pero lo que más nos ha gustado es una tontería. Durante el juego, puedes ir recogiendo fichas, que podrás usar cuando te maten en una máquina tragaperras. Esta máquina te puede dar más dinero, o añadir más metros a los que hayas conseguido, y algunas sorpresas más.

Es una manera de acabar el juego muy simpática, es un detalle muy bien pensado y muy gracioso.

Todas estas cosas hacen que tengas ganas de seguir jugando a un juego que en realidad no es que sea innovador, pero está muy bien diseñado, es todo muy entretenido, y siempre tendrás objetivos que cumplir o objetos que comprar.

El precio, barato. El mismo programa vale para el iPhone y para el iPad, y se juega estupendamente en ambos dispositivos. Cómpralo.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑