Juegos

Published on octubre 29th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Reckless Racing, juego de carreras

Reckless Racing es un juego de carreras que nos ha encantado. No es uno de esos juegos de conducción, que quizá sean más apropiados para una consola. Se trata de competir en un circuito visto desde arriba, de manera que hay que ser hábil derrapando en las curvas, no es un juego de correr, por así decirlo.

El punto fuerte de este juego es la ambientación. Delicioso. Tiene aire hillbillie, música bluegrass (no sé si estoy escribiendo bien estas cosas), y está muy conseguido.

Tiene tres modos de juego, con tres niveles de dificultad. Podemos competir contra rivales controlados por el iPhone, o competir contra el cronómetro, y además hay un tercer modo en el que tendremos que recoger paquetes y entregarlos en sitios del circuito en el menor tiempo posible.

Hay varios tipos de controles que se pueden probar en el tutorial. Nosotros hemos elegido el standard, y va perfecto. Además el juego va suave como la seda, aunque sospechamos que consume bastante más batería que un juego de hacer sudokus…

También tiene multijugador, y esto es quizá lo que menos nos ha gustado. No es como el Star Dunk por ejemplo, en el que no hay que hacer nada para competir con los demás, simplemente jugar.

En este juego se accede a una pantalla con servidores en línea en la que tenemos que elegir una partida y esperar a ver si se apunta alguien. Es decir, como en las partidas multijugador tradicionales de toda la vida, un poco lioso.

No nos ha parecido muy bueno el juego multijugador, aunque se puede jugar. A veces se nota retraso y eso en un juego de carreras es una auténtica faena.

Quitando este detalle, recomendamos absolutamente este juego, aunque no es de los baratos, 2,39 € actualmente.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Back to Top ↑