Utilidades

Published on noviembre 19th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

CineXPlayer, para ver películas en el iPhone

CineXPlayer es un programa que sirve para ver archivos de vídeo en tu iPhone. Por supuesto, en el iPhone ya se pueden ver archivos de vídeo sin instalar nada, pero con este programa, podrás ver archivos en formatos de vídeo de los que no le gustan a Apple, y que no se ven en el iPhone si no instalas un programa de estos.

En concreto, reproduce archivos de vídeos que usan el codec Xvid, que es uno de los más usados con las series o películas que puedes descargar en internet. Además puedes añadir subtítulos si los encuentras, y si tienes el iPhone 4, puedes usar la salida de vídeo para ver el archivo en tu tele.

La forma de añadir archivos al programa está explicada en el siguiente vídeo, hay que hacerlo desde iTunes y sincronizar el iPhone. No es lo ideal, pero no presenta problemas al hacerlo.

Al probarlo ha ido todo como la seda, y no es lo habitual. Sencillo, rápido y sin problemas, por eso lo recomendamos. No obstante, podría ser aún mejor si reprodujera más tipos de archivos, como los mkv o el audio en AC3.

Pantallazos

Tags:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑