Fotos

Published on febrero 1st, 2013 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Cycloramic

Cycloramic Pablo (programasiphone.com)

Summary: Una app muy especial, muy diferente, con la que asombrarás a tus amigos.

3

Gran app!


  • Categoría: Foto y vídeo
  • Desarrollada para: iPhone
  • Vendedor: Egos Ventures
  • Precio: 0,89 € – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

 

Cycloramic es una aplicación que nos retrotrae a los primeros tiempos del iPhone, cuando podías enseñarle algo realmente sorprendente a un amigo que no conociera el iPhone, y podías ver el asombro en su cara.

Es muy sencillo de explicar, lo podéis ver en el vídeo. Se trata de arrancar la aplicación, poner el iPhone encima de una mesa, y gracias a la vibración, girará 360 grados, obteniendo un vídeo, o una foto panorámica.

El concepto es tremendo, hay que felicitar a quien haya tenido esta idea. El problema es que la idea está llevada a la práctica con resultados desiguales. Hemos conseguido que el iPhone gire en la mayoría de superficies, pero no en todas, de manera inexplicable.

Está claro que el iPhone no va a girar si lo pones encima de un mantel, pero deberia girar en cualquier mesa y no lo hace. A veces hay que ayudarle un poco con el dedo, o directamente patina y no gira.

Para tratar de corregir esto, en la última versión de la aplicación hay 3 ajustes para modificar la velocidad: automático, rápido y lento. Pero los resultados no son espectaculares, es un poco lotería, a veces gira, a veces no.



Otro pequeño problema es el sonido del vídeo, porque no tiene. Suponemos que el micrófono recogería el sonido de la vibración y por eso no hay sonido. Además el vídeo no es panorámico, ya que hay que poner el iPhone en vertical.

También tendrás que quitar la funda para usar la aplicación, lo cual es lógico, pero es una molestia más. Solo hemos probado la aplicación en un iPhone5 que es el modelo para el que está optimizada. Parece ser que funciona también en el 4, pero no lo hemos probado.

Llegados a este punto, tendrás dudas sobre si comprar este programa o no comprarlo. Nosotros recomendamos comprarlo, aún sabiendo que no siempre vas a tener buenos resultados.

La primera vez que lo uses no vas a poder evitar el poner las manos alrededor del iPhone por si se cae, con miedo. No se cae nunca, no hay nada que temer, pero es una pequeña aventura estar pasando ese miedo, y luego el tratar de modificar los ajustes, o ver el vídeo resultante.

Los resultados no siempre son perfectos, pero lo hemos pasado muy bien probando este programa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑