Juegos

Published on julio 8th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Death Rally

Death Rally es un juego de carreras de esos en los que la vista es desde arriba. Además, en este juego en concreto, tenemos armas para disparar a los rivales.

Los controles están muy bien resueltos, hay un joystick a la izquierda que sirve para dirigir el coche hacia donde queramos, y un botón a la derecha, para disparar.

Puedes elegir entre intentar ganar la carrera o liarte a balazos, que también es divertido. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es lo facil que es conducir en este juego. No es uno de esos juegos en los que el coche derrapa mucho y tienes que ir derrapando en las curvas calculando cómo meter el morro.

Siendo así, puedes concentrarte más en pegar tiros. Hay varios coches y unas cuantas armas, que puedes ir consiguiéndo según vas pasando carreras.

Este juego nos ha gustado más en el iPad. En el iPhone hay algunos textos pequeños que ni se leen, así que imaginamos que se ha hecho pensando más en el iPad. No obstante, en el iPhone lo hemos pasado igual de bien jugando.

Por lo que vale, ni lo pienses, es un juego muy adictivo, y aunque ya hayas llegado a desarrollar al 100% todos los coches, seguirás jugando.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑