Juegos

Published on diciembre 1st, 2008 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Flick Fishing: juego de pesca

Flick Fishing

Flick Fishing

Flick Fishing es un juego de pesca maravilloso. Consiste precisamente en eso, en pescar usando nuestro iPhone.

Lo primero que hay que decir, totalmente al margen de la manera de pescar, o las opciones del juego, es que la ambientación es impecable. El agua de cada escenario se mueve con bastante realismo, y el sonido es espectacular.

En el estanque oímos a los patos, las ranas, y pescando en la costa oímos las gaviotas, las sirenas de los barcos… está hecho de maravilla, aunque lo mejor es el sonido al tirar la caña, es muy sorprendente lo bien que lo han ambientado todo.

Empecemos a pescar. Te darás cuenta de que este juego te ha ganado totalmente en el instante en que tires la caña. Hay que hacer el gesto con el brazo como si estuvieras tirando una caña de verdad, y a la vez oirás el sonido, exactamente igual que con una caña de verdad. Esa sensación es lo mejor del juego.

El primer escenario es muy sencillo para practicar, los peces pican al instante, y en cuanto lo hacen, se presentan tres cosas importantes en la pantalla:

  • El carrete, que debemos usar con el dedo, para recoger o soltar sedal.
  • El medidor de tensión de la línea.
  • El medidor de la fuerza con la que tira el pez.

Para sacar el pez del agua debemos recoger el carrete, pero con cuidado: si lo hacemos demasiado rápido cuando el pez está tirando, se tensará el sedal, y se romperá. En ese caso hay que soltar un poco, para relajar la tensión, hay que tener paciencia y darle poco a poco.

Podemos elegir el tipo de cebo, y dependiendo del que elijamos, cogeremos un tipo de pez u otro. En cada escenario el tipo de pez que podemos coger es diferente. La dificultad varía, hay peces que son muy fáciles de sacar, y algunos tiran con tanta fuerza que se hace muy dificil cogerlos sin romper el sedal.

En cuanto a los modos de juego, podemos o bien pescar sin más, o pescar contra alguien. Puede ser un amigo que esté con nosotros, pasándonos el iPhone para tirar una vez cada uno, o bien con otro iPhone en red local. También se puede jugar contra el ordenador.

Son partidas de tres minutos, en las que tendremos que coger el máximo número de peces que podamos. Después se suma el peso de todas las capturas, y el que más peso consiga, gana.

Cuando cogemos un pez se hace una foto, y se añade a la galería de peces, ne la que podremos ver todos los tipos de pez que hemos conseguido capturar. Además, podemos presumir de la captura, enviando por email a nuestros contactos la foto del pez.

Sencillo, original, bien hecho, y además barato, 0,79 Euros. No sé a qué esperáis para comprarlo.

Tags:


About the Author



Back to Top ↑