Juegos

Published on octubre 7th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Jelly Defense

Jelly Defense es un juego más del tipo «Tower Defense«, es decir, de los que hay que tratar de defender un elemento determinado, mientras lo atacan unos enemigos, poniendo torres de defensa que van disparando a su paso.

¿Qué tiene de diferente este juego? El diseño, sin duda. Aquí los enemigos son de dos tipos, rojos y azules. Puedes ir construyendo torres que atacan a los rojos, a los azules, o a los dos. El resto del paisaje está en blanco y negro, lo cual le da un aspecto muy elegante y muy limpio.

Otros juegos de este estilo acaban siendo un caos gráfico. Este juego no es de los mejores en cuanto a la dinámica del juego, pero es muy elegante, y muy simpático.

Al ir pasando niveles, podremos investigar otras torres y usarlas. Hemos ido pasando pantallas usando la torre que sirve para matar a los dos tipos de monstruos, azules y rojos. Pero hemos llegado a un punto en el que esta estrategia ya no nos sirve, porque al final siempre sale un bicho gordo que nos destroza.

El juego no es demasiado sencillo, ni demasiado dificil, pero nos está costando pasar esta pantalla.

Recomendamos totalmente este juego si te gustan los juegos de este estilo, y si nunca has jugado a uno de estos tipo «Tower Defense«, es un buen primer juego para familiarizarse.

El precio, de momento es 0,79 euros, y al comprarlo se instalan las dos versiones, para iPhone y para iPad. El juego en el iPad es inmensamente más bonito, ni comparar, es mucho más adecuado en el iPad. Pero en el iPhone se puede jugar perfectamente.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑