Juegos

Published on febrero 18th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Labyrinth 2

Labyrinth 2 es un juego que consiste en llevar una pelotita hasta la meta moviendo el iPhone como si fuera un tablero que tuviéramos en nuestras manos.

Hace ya tiempo, cuando abrió la App Store, elegimos diez aplicaciones para ir probando las primeras que salían y hacer un artículo sobre ellas. Una de las que escogimos fue Labyrinth, y nos gustó el concepto, pero el juego era mejorable.

La versión 2 de Labyrinth es un gran juego. Le han añadido muchos nuevos elementos: cañones, botones, rayos… es muy entretenido y cada nivel puede ser muy diferente del anterior. Algunos requieren más habilidad en nuestros movimientos y en otros hay que pensar un poco.

El juego no tiene más complicación, hay muchos niveles, y si te parecen pocos, puedes hacer los tuyos propios o descargar los que hace la gente por su cuenta.

Queremos destacar especialmente el sonido, merece comentario aparte. Han conseguido darle mucho realismo, desde el sonido de la bola al correr por el tablero, los bumpers, los rayos… espectacular.

El nivel de detalle es asombroso. Cuando la bola pasa cerca de un agujero puedes ver el reflejo del agujero en la bola. Es algo que no vas a apreciar a simple vista, y sin embargo se han molestado en hacerlo.

No es barato, 4 euros son muchos euros, pero el juego es bueno, lo recomendamos.

Pantallazos

Tags: ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑