Juegos

Published on julio 15th, 2011 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Reckless Getaway

  • Categoría: Juegos
  • Vendedor: Polarbit
  • Precio: 2,39 € – descargar
  • Nuestra valoración: 4 de 5

Reckless Getaway es un juego de coches, de scroll vertical, en el que tendremos que huir de la policía y recoger estrellas para poder ir pasando fases.

Los controles son muy sencillos, no hay que acelerar, solo hay que girar tocando en los lados de la pantalla, y si hemos recogido algún power-up por el camino, saldrá un botón para usarlo, nada más.

Se puede usar también el acelerómetro, moviendo el iPhone para hacer que el coche gire, pero como ocurre casi siempre con este tipo de controles, solo parece buena idea si quieres conseguir un buen mareo.

El juego no es demasiado sencillo, tendrás que repetir pantallas para tratar de conseguir más estrellas, porque sin estrellas no se pueden desbloquear los siguientes niveles.

Lo hemos disfrutado igual de bien en el iPad que en el iPhone. Quizá sea más cómodo de controlar en el iPhone, pero también es verdad que se ve mejor en el iPad.

El juego en general nos ha gustado, sin más. No es que estemos deseando jugar todo el día, pero está bien. No es barato, lo cual hace que nos guste un poco menos.

Pantallazos


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑