Chat y redes sociales

Published on abril 30th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

WhatsApp, mensajería de iPhone a iPhone

  • Categoría: chat y redes sociales
  • Vendedor: WhatsApp Inc.
  • Precio: 0,79 € – descargar
  • Nuestra valoración: 5 de 5

WhatsApp es uno de esos programas imprescindibles para tu iPhone. Sirve para enviar mensajes de texto gratis a otro iPhone, o Blackberry, que también esté usando este programa.

Hemos probado muchísimos programas para enviar mensajes de texto de iPhone a iPhone, y durante mucho tiempo, porque queríamos hacer una buena recomendación al respecto de este tipo de aplicaciones.

Los hay más bonitos, con más funciones, o más baratos, pero todos acaban fallando, no enviando un mensaje de texto en algún momento. Eso es inevitable, aunque WhatsApp es de los mejores en este aspecto.

El funcionamiento es muy sencillo, al instalarlo ya te avisa de qué otros contactos de tu agenda lo están usando, y puedes enviar mensajes de texto sin darte de alta ni hacer nada más. Solo hace falta el número de teléfono de la otra persona.

No solo envía mensajes de texto. Además de texto, puedes enviar fotos, audio, vídeo, compartir tu localización, o compartir un contacto de tu agenda.

Tiene opciones para personalizar el fondo, el sonido, la vibración, e incluso puedes enviar por email una conversación que hayas tenido.

Hay muchos pequeños detalles que nos hemos encontrado al usar este tipo de programas, y es difícil que un programa los cubra todos.

Por ejemplo, desactivar la vibración si estás con el programa abierto. Es muy molesto que vibre todo el rato si tienes una conversación. O que se pueda escribir en horizontal, o que se sepa si el destinatario ha recibido el mensaje, o ver si está escribiendo.

WhatsApp cumple con todos esos pequeños detalles, hace todas esas cosas y por eso lo recomendamos. Es el programa más vendido de estas características, y es por algo.

El precio da igual, son solo 0,79 euros, pero aunque fueran 20 euros, lo amortizas seguro, ya que te ahorras el dinero de enviar mensajes de texto normales.

Pantallazos

Tags:


About the Author



Back to Top ↑