Música

Published on noviembre 5th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

iBruce: los conciertos de Bruce Springsteen

  • Categoría: Música
  • Vendedor: Xenialab
  • Precio: 1,59 € – descargar
  • Nuestra valoración: 3 de 5

iBruce es una aplicación para fans de Bruce Springsteen, no está orientada al público en general. Nosotros la hemos probado porque somos fans, nos gusta el tema.

Los fanáticos de cualquier cosa se mueren por tener lo que sea relacionado con su objeto de devoción, y desde ese punto de vista les gusta todo. Nosotros hemos procurado no ser tan entusiastas, aunque en general la aplicación nos ha gustado.

La idea del programa es que puedas consultar una base de datos en la que podrás averiguar dónde ha tocado Bruce Springsteen, y qué canciones ha tocado en cada concierto, desde 1978.

También hay estadísticas de cada canción individual, y te sorprenderá saber cosas como por ejemplo que ha tocado Born To Run 949 veces desde el 78. Puedes buscar por año, por países y por canciones. Además hay un mapa en el que podrás ver cuántas veces ha tocado en cada sitio.

La pega más grande de este programa es que ya puestos a hacerlo, deberían haberlo hecho del todo, incluyendo el periodo 1973-1978. Suponemos que no lo han hecho porque realmente no se puede, los datos de los conciertos de esa época están incompletos.

Teniendo en cuenta que esto es para fans, también estaría bien poder elegir tus shows favoritos, o aquellos en los que has estado. De esta manera podrías averiguar si te has tragado un American Land catorce veces, o alguna otra estadística curiosa parecida.

Rizando el rizo seguro que se pueden añadir algunas cosas, como notas de prensa y opiniones de usuarios, pero en principio la funcionalidad del programa es solo poder conocer los setlists.

No es tan barata como nos habría gustado.

Pantallazos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑