Música

Published on septiembre 24th, 2010 | by Pablo (programasiphone.com)

0

Ringtone Designer Pro, para hacer tonos de llamada

Ringtone Designer Pro es un programa para que podamos coger una canción del iPhone, y convertirla en un tono de llamada para asignar a nuestros contactos.

Este asunto es una de las limitaciones de Apple, que prefiere que les compres los tonos a ellos, por supuesto. El iPhone no está pensado para que se pueda hacer esto, y probablemente por eso este programa no es perfecto, porque necesitas iTunes para usarlo, no se puede hacer todo desde el iPhone.

El proceso empieza bien, eliges la canción en tu iPhone, y seleccionas un trozo, que no puede ser superior a 30 segundos. Se puede poner un efecto fade, para que no empiece de golpe. Cuando estés contento con lo que has seleccionado, le das al botón de guardar tono, y ya está creado.

Ahora viene la parte complicada, que es tan complicada que desde el programa se enlaza a este vídeo de Youtube para que sepas cómo hacer el resto de la operación.

Hay que ir a la pestaña de aplicaciones en iTunes, guardar el tono en tu disco duro desde ahí, y después añadirlo a iTunes y sincronizar. No es que sea muy complicado pero desde luego no es una operación sencilla ni intuitiva.

Si fuera gratis, igual nos importaría menos meternos en este lío para crear un tono de llamada, pero pagando da un poco más de rabia. Aún así no es caro, y es un programa muy vendido, porque suponemos que elegir los tonos de llamada es una de esas cosas que todo el mundo quiere hacer con su teléfono.

Pantallazos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑