Guitarist: simulador de guitarra

- Categoría: Música
- Vendedor: MooCowMusic
- Precio: 2,39 Euros
- Nuestra valoración: 3 de 5
Guitarist es un simulador de guitarra para el iPhone, que está bien, pero nos ha parecido peor que el anterior que probamos, PocketGuitar.
El principal problema es que es muy difícil tocar acordes, y no se puede definir la distancia entre las cuerdas, por lo que si no somos un niño de cinco años, no nos van a caber los dedazos.
Su punto fuerte es el sonido, hay varios modelos de guitarras eléctricas y acústicas para elegir, y algunas de ellas son francamente buenas. Podemos incluso añadir efectos, delay y distorsión.
Tiene dos modos para tocar, rascando la parte inferior del iPhone como si fuera una guitarra, o bien haciendo tapping, es decir, tocando los trastes con los dedos.
Se puede grabar o que toquemos pero no es nada sencillo, hemos estado un buen rato para conseguir grabar cuatro notas. También se pueden usar partituras y tablaturas, pero es bastante complicado.
PocketGuitar da la opción de afinar la guitarra a tu gusto, efectos usando el acelerómetro, y afinaciones personalizadas. Por todo eso, a nosotros nos ha gustado más PocketGuitar que el que os presentamos hoy.

 
        
         
             
             
             
             
					
			 
					
			 
					
			 
					
			